¿Luisa W y Pipe Bueno se besaron en Bélgica?

30 de julio del 2019

Un video muestra un supuesto beso entre los colombianos.

¿Luisa W y Pipe Bueno se besaron en Bélgica?

Luisa Fernanda y Pipe Bueno siguen en el ‘ojo del huracán’ en redes sociales. Los colombianos viajaron juntos a Bélgica para festejar la edición de este año del ‘Tomorrowland’.

Escuche curiosidades de Arnold Schwarzenegger en su cumpleaños:

En redes sociales se les ha visto compartiendo, bailando y disfrutando de las presentaciones de los mejores DJ’s del mundo. Los buenos y malos comentarios no han parado de aumentar tanto en las fotos de Luisa como en las de Pipe.

Hasta el momento solo se sabía que estaban juntos en el gran festival pero un video se ha robado la atención de los internautas, según ellos en la publicación se puede ver un beso entre la pareja.

En el video se puede notar como la youtuber abraza al cantante por el cuello y se acerca a él, pero la persona que estaba grabando corrió rápidamente la cámara y no se puede ver con exactitud si se dieron un beso.

Aunque no sea una prueba contundente los internautas aseguran que a los jóvenes solo les falta hacer publica su relación porque, según ellos, es muy evidente que desde hace tiempo atrás están juntos.

El rumor de que los colombianos tenían un romance comenzó en el Festival de la Leyenda Vallenata, en el que supuestamente fueron grabados por una cámara oculta dándose un beso.

Según el periodista Frank Solano, que se encargó de confirmar el hecho, hubo cuatro personas que afirmaron que era verdad la cercanía de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Hasta el momento no hay nada confirmado pero los internautas que siguen de cerca los movimiento de la pareja esperan el momento en el que confirmen su relación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO