El país que le negó la visa a Luisa Fernanda W

7 de octubre del 2019

Conozca la historia completa.

El país que le negó la visa a Luisa Fernanda W

@luisafernandaw

No fue una buena semana para Luisa Fernanda W. La influenciadora que cuenta con más de cinco millones de seguidores en plataformas digitales, debió cancelar un importante compromiso comercial en otro país debido a que le negaron la visa.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según una información publicada por el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, a la también cantante le negaron la visa cuando pretendía dirigirse a China.

“Resulta que a Luisa Fernada W hace unos días la llamaron de una importante marca de cosméticos que la invitó a ir a China. Para ir a China le dijeron que podía ir acompañada y cumplir los requisitos de ingreso. Ella envió sus papeles, su amiga también lo hizo. Con tan mala suerte que se la negaron”, afirmó Carlos Vargas durante la emisión del programa.

El presentador fue enfático en asegurar que mientras a Luisa Fernanda le negaron la visa a su amiga sí se la aprobaron, por lo que la terminó gozando del viaje fue ella.

“A Luisa Fernanda W le negaron la visa por falta de un papel y a su amiga que era la invitada sí se la dieron… A Luisa Fernanda le tocó quedarse en Colombia”, indicó Vargas.

Lo cierto es que los presentadores no dijeron quién era la amiga en cuestión. Sin embargo, aseguraron que a la influenciadora le quedó como enseñanza que en este tipo de trámites debe presentar la documentación completa.

Este es el video en el que los presentadores del programa ‘La Red’ cuentan que a Luisa Fernanda W le negaron la visa para ir a China.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO