La reflexión de Luisa W después de las críticas recibidas

10 de mayo del 2019

Estas fueron las declaraciones de la paisa.

La reflexión de Luisa W después de las críticas recibidas

No han sido días fáciles para Luisa Fernanda W. Desde que iniciaron los rumores de una supuesta relación con Pipe Bueno, la youtuber ha sido objeto de críticas y cuestionamientos en redes sociales.

A pesar de que en repetidas ocasiones ha asegurado que de momento no tiene alguna relación nueva, los comentarios negativos han sido tan fuertes, que la influenciadora decidió compartir una reflexión por medio de su cuenta de Instagram.

“Quiero decirles que a pesar de todo aquí sigo firme. Para nadie es un secreto los comentarios de todo tipo que he recibido. Lo único que tengo para decir es que aquí sigo trabajando por mis sueños”, afirmó Luisa Fernanda.

En el mensaje también hubo un espacio para agradecer a aquellos seguidores que sin importar los rumores, siempre estuvieron ahí para enviar un mensaje de cariño y apoyo.

“Vale resaltar los mensajes de amor y cariño de las personas que me apoyan de verdad, los amo y valoro cada uno de sus mensajes de amor. Todo lo que he aprendido y lo que me falta por aprender me han hecho una mujer valiente, y aún así cuando caigo vuelvo y me levanto sin miedo. Los chismes siempre serán chismes y no se asemejan a la verdadera realidad”.

Finalmente, la paisa habló sobre un nuevo proyecto que está desarrollando y que la motiva de gran forma gracias a todo el empeño que le ha puesto.

“Hoy es un día muy importante para mí es la grabación de ‘Beso de desayuno’ mi próxima canción junto a Itzza Primera, estoy segura que la van amar tanto como nosotros. Hay muchas cosas que me encantaría decirles pero hoy en día prefiero callar y dejar que todo fluya. Pero algo si quiero dejar claro, pase lo que pase con la ayuda de Dios no voy a dejar de trabajar por mis sueños y por lo que me hace feliz”.

View this post on Instagram

Ignoren mi cara de sueño!! Quiero decirles que a pesar de todo aquí sigo firme!! para nadie es un secreto los comentarios de todo tipo que he recibido, lo único que tengo para decir es que aquí sigo trabajando por mis sueños, Vale resaltar los mensajes de amor y cariño de las personas que me apoyan de verdad, los amo y valoro cada uno de sus mensajes de amor. Todo lo que he aprendido y lo que me falta por aprender me han hecho una mujer valiente, y aún así cuando caigo vuelvo y me levanto sin miedo. Los chismes siempre serán chismes y no se asemejan a la verdadera realidad. Hoy es un día muy importante para mí es la grabación de “beso de desayuno” mi próxima canción junto a @itzzaprimera ❤️ estoy segura que la van amar tanto como nosotros. Hay muchas cosas que me encantaría decirles pero hoy en día prefiero callar y dejar que todo fluya. Pero algo si quiero dejar claro, pase lo que pase con la ayuda de Dios no voy a dejar de trabajar por mis sueños y por lo que me hace feliz.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO