Luisa Fernanda W se despacha contra sus críticos

19 de noviembre del 2019

Estas fueron sus declaraciones.

Luisa Fernanda W se despacha contra sus críticos

@luisafernandaw

Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. Esta vez, la influenciadora compartió un mensaje que fue bastante criticado debido a que se refirió a Legarda.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante publicó un mensaje con motivo al cumpleaños de su fallecido compañero sentimental.

“Feliz cumpleaños hasta el cielo. Las mejores personas siempre merecen ser recordadas, mi sentimiento hacia él es un sentimiento que no tiene explicación, es algo que para mí ya trascendió. Me costó mucho asimilar lo sucedido y si te soy extremadamente honesta, no tanto por el amor que sentí mientras él estuvo en vida, sino porque no entendía realmente el por qué le sucedió eso a él, me dolía ver como todos sus sueños simplemente se esfumaron”, afirmó Luisa Fernanda.

Peor el extenso mensaje no paró ahí. Debido a las constantes críticas que ha recibido por parte de la opinión pública, decidió dedicar un apartado de su mensaje a ese sector.

“Él fue mi novio, me amó y lo amé y eso nadie podrá cambiarlo y puedo recordar cuando lo desee. Me tiene que valer un carajo la opinión pública, ellos jamás lo van a entender como yo, porque ninguno lo vivió como yo, nadie estaba en nuestras conversaciones a media noche, nadie sabrá cuánto nos amamos fuera de una cámara. El tiempo que compartí contigo fue más que increíble y me siento satisfecha de haber cumplido mi misión en tu vida, y tú en la mía, solo Dios y quienes nos conocen saben lo felices que fuimos juntos por eso hoy te quiero dar las gracias y decirte feliz cumpleaños hasta el cielo, siempre estarás en mi corazón”.

Estos fueron los mensajes que compartió Luisa Fernanda W.

@luisafernandaw

@luisafernandaw

@luisafernandaw

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO