Luisa W responde a “vil mentira” del papá de Legarda

4 de mayo del 2019

La influenciadora no guardará rencor contra la familia de Legarda.

Luisa W responde a “vil mentira” del papá de Legarda

Continúa la polémica entre Luisa Fernanda W y don Fabio Legarda, padre del cantante quien perdió la vida a causa de una bala perdida.

Luego de que el youtuber Nicolás Arrieta diera a conocer una serie mensajes en las que don Fabio reveló que trató de comunicarse con la influenciadora sin recibir respuesta  para modificar el video y la portada del sencillo ‘Me sigues queriendo’, interpretado con su hijo.

“Existe avaricia, mezquindad y maldad en esa portada. Además que quería estar como principal para que fuera publicado en sus páginas y eso tiene un sentido mezquino, egoísta, no digno de un amor”, declaró Legarda al influenciador capitalino.

Lea también Las íntimas revelaciones de Maluma en su documental

La reacción de Luisa Fernanda W no dio espera y en sus stories de Instagram, red social en la que ya cuenta con más de 11 millones de seguidores, la también cantante dejó claro tales señalamientos. Ella tilda como “la peor vil mentira” lo que anda circulando, ya que “el 11 de abril, 12 horas después que él (don Fabio Legarda) envió sus peticiones, yo le respondí”, afirma W.

En la extensa objeción también escribió que su intención “no era herir a nadie y que la ilusiones con el video eran simplemente hermosas”. Pues aprovechó para recordar los esplendidos momentos que vivía con el joven, en el que “nos quedábamos los dos creando juntos hasta las 4 de la mañana”.

En cuanto a los cambios solicitados por el progenitor al video de ‘Me sigues queriendo’ , en el que según él hay un “60% de imágenes de Luisa, 40% imágenes de Juanpa Zurita y Legarda aparece 2 segundos y medio en una imagen que se desaparece, eso es fatal”, la artista reconoció que la propuesta fue enviada a la productora audiovisual.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy ansiosa de llegar ya a punta cana!! #premiosheat ????

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO