Luisa Fernanda W explota contra sus críticos

Luisa Fernanda W explota contra sus críticos

28 de enero del 2019

Después del estreno de su nuevo sencillo ‘Mi regalo’, la youtuber y ahora cantante, Luisa Fernanda W, ha sido víctima de cientos de comentarios por parte de los seguidores, quienes la atacan por no tener una voz adecuada para cantar. 

La canción fue estrenada el 25 de enero y cuenta con un video que también ha causado polémica debido a las escenas sensuales que aparecen.

Luisa Fernanda W respondió por medio de una publicación en sus redes sociales donde deja ver que el tema de la música es una de las grandes pasiones que tiene:  

“Amigos ustedes me preguntan ¿que si yo me volví cantante? Eso lo decidirá Dios, mi preparación, ustedes y el tiempo. yo por ahora les cuento que de chiquita estaba en coros, cantaba en el colegio, pero después conocí Hi5 y las redes sociales y se me olvidó el tema”.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos ustedes me preguntan que si yo me volví cantante ? Eso lo decidirá Dios, mi preparación, ustedes y el tiempo. yo por ahora les cuento que de chiquita estaba en coros cantaba en el colegio, pero después conocí Hi5 y las redes sociales y se me olvido el tema Esta canción la lancé porque una persona muy tesa en el tema musical me exigió entrar a clases de técnica vocal, y me dijo: LUISA ESA CANCIÓN ES TUYA! No te de miedo hazlo! Tienes una voz dulce que me atrapa SÁCALA DE ESE TUBO, entonces eso hice, entre a clases (qué aún estoy en clases) después fui donde @amaliatobon que es una de las voces más hermosas que he escuchado en mi vida, y un día en un plan de amigas le dije que me ayudara con poquito desde su conocimiento, y fue un día maravilloso. A partir de ese día me seguí y me seguí preparando hasta que por fin me dio para grabar “mi regalo” esta canción me la mostró @itzzaprimera y yo quedé enamorada, le dije Itzza grabémosla pero me gustaría cambiarle un poco la letra, entonces @legarda @itzzaprimera y yo nos sentamos en el estudio a expresar ideas y sentimientos, @itzzaprimera que es una compositora, cantante, artista ÚNICA junto con @legarda QUE DESBORDA TALENTO porque canta y compone genial con temas actuales con lo que estamos viviendo hoy en día. Ok mi equipo @dejota2021 @ryanroymusic @itzzaprimera @legarda Son lo mejor y así le dimos forma a mi regalo. Escribí infinidad de historias para el video, ni siquiera legarda iba a ser el modelo ???? pero al final tomé la decisión mas honesta, y fue en el video expresar todas las emociones que suceden en una relación, hasta esa parte íntima ???? y bueno Legarda tenía que ser el modelo puesto que es mi amor. [email protected] una compañía audiovisual muy muy profesional, sus videos son impecables, le dieron el toque que yo quería para este video. Y bueno así nació este proyecto esta canción que amo. Todo este fin de semana mi regalo #1 en tendencias, gracias a Dios y a ustedes. Solo les digo desde que a mi equipo y a mi nos surjan canciones que nos muevan las fibras, seguiremos sacando más,si Dios así lo quiere, solo Dios el tiempo lo dirá!! los amo y MILLONES DE GRACIAS. Mi regalo link Bio ????????

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 28 Ene, 2019 a las 8:26 PST

Por otra parte, el mes de enero ha estado muy activo para la paisa, que en días pasados también le respondió a una seguidora que la atacó por las fotos que subió con su actual pareja, Legarda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO