¿Por qué Luisa Fernanda W se alejó de las redes?

2 de diciembre del 2019

La youtuber no esta pasando por un buen momento.

¿Por qué Luisa Fernanda W se alejó de las redes?

Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores y reveló la razón por la que ya no comparte contenido de su vida personal como lo hacía antes.

La antioqueña es una de las mujeres más seguidas en las plataformas digitales y es reconocida por hacer videos donde se muestra como una joven extrovertida y compartir varios momentos de su vida con los cibernautas.

Últimamente, Luisa ha sido blanco de críticas por su polémica relación con el cantante de música popular Pipe Bueno y la pelea que hace poco protagonizó con su colega Nicolás Arrieta.

Varios seguidores de la influenciadora han insinuado que ella cada vez está más inactiva en las redes sociales y se pensaba que era por sus nuevos proyectos como cantante lo que la mantenía alejada.

Sin embargo, a través de su cuenta en Instagram, la youtuber declaró que la verdadera razón por la que ya no publica tanto contenido es porque no se siente motivada y destacó que esta cansada de los comentarios negativos que recibe a diario.

“Lo que sucede es que últimamente he estado como desmotivada, tengo que buscar motivación, algo que me vuelva a inspirar un poco (…) que quiera contarles cosas como antes donde no había ningún problema en que yo les contara miren esto y lo otro”, confesó Luisa.

Y continuó diciendo: “a mí me ha caracterizado es que siempre he sido súper real, pero cuando uno se da cuenta que existe gente tan negativa uno debe aprender a que compartir y que no (…) me importa un carajo lo que digan lo que no digan pero si estoy pasando por una etapa en la que no quiero compartir mucho por acá, pues por salud mental quizás…”, expresó.

Su publicación recibió diversas reacciones por parte de los internautas: algunos enviaron mensajes de apoyo frente este mal momento, mientras que otros celebraron la noticia y dijeron que era la mejor decisión que había tomado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO