Luisa W responde a incómoda pregunta sobre Pipe Bueno

3 de septiembre del 2019

La influenciadora puso fin a los rumores.

Luisa W responde a incómoda pregunta sobre Pipe Bueno

Desde que empezaron los rumores de una supuesta relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, los seguidores de ambos se han preocupado por conocer más sobre las diferentes actividades que realizan.

Escuche ‘El Baile del Perrito’ en su nueva versión:

A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, las especulaciones siguen aumentando. Esta vez, el encargado de hacer crecer los rumores fue ‘La Liendra’, con su característico video de preguntas incómodas sobre sexualidad.

Antes de iniciar con las preguntas, la influenciadora prometió responder con la verdad y contestó a preguntas como su pose favorita, cómo se considera en el sexo, qué le gusta durante el sexo, entre otras.

“Mi pose favorita es la cucharita. Me considero buena en el sexo, pero depende mucho de la persona, en el sexo no pueden faltar los besos”, afirmó Luisa Fernanda W.

Una de las preguntas más esperadas fue si ella había tenido intimidad con Pipe Bueno, a lo que respondió con un contundente no.

“Todavía no. Todavía no. Uno nunca sabe. Nunca se puede decir sí o no”.

La cantante además reveló que ha usado juguetes sexuales como el huevo vibrador cuando tuvo pareja, que el tamaño claramente le importa y que no ha hecho tríos, y no estaría dispuesta a hacerlos.

Este es el video en el que Luisa Fernanda W contesta varias preguntas sexuales a ‘La Liendra’.

Ver esta publicación en Instagram

#LuisaFernandaW le respondió a #LaLiendra preguntas incómodas sobre su intimidad ???????????? ¿Estuvo con #PipeBueno? ????

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO