Luisa Fernanda W no teme mostrar sus atributos

18 de febrero del 2018

¿Qué dijeron sus seguidores?

Luisa fernanda w

Luisa Fernanda W se ha caracterizado por ser una de las jóvenes colombianas con más influencia en redes sociales. Cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram. Allí sube videos creativos y fotos de sus viajes y rutinas laborales.

La antioqueña, como se conoce, incursiona en el mundo fitness, entre otras cosas, por salud y sentirse conforme con ella misma. En una de las publicaciones en redes quiso mostrar sus atributos.

“Desde un tiempo para acá vengo mucho más cuidadosa con mi salud mental, con mi salud física, y eso me encanta, porque cuidarse a uno mismo no es sinónimo de egoísmo, es sinónimo de amor propio”, afirmó Luisa Fernanda.

El 2018 parece ser un año bueno para la influenciadora porque tiene varios proyectos en mente tanto en Instagram como en YouTube.

Además no se descarta que pueda estar en algunas producciones así como otros youtubers colombianos han hecho para generar ganancias económicas y nuevos seguidores.

Y aquí va mi segundo mensaje inspirador mostrando el trasero. Desde un tiempo para acá vengo mucho más cuidadosa con mi salud mental, con mi salud física, y eso me encanta, porque cuidarse a uno mismo no es sinónimo de egoísmo, es sinónimo de AMOR PROPIO. Cuidarnos es un acto de amor con nuestro cuerpo y nuestra alma. En resumidas, OJALÁ PUDIERA TOMARLE FOTOS A MI CORAZÓN, pero cómo no es posible por ahora me conformo con tomarle fotos a mi ???? que es casi del mismo tamaño de mi ❤️???? aunque siento que mi corazón va a estallar de tanto amor jajaja buen día ❤️ @deluxebycristinajaramillo @medicojuanuribe @boxclub.official @powerclub_official Gracias infinitas por siempre ayudar a sacar mi mejor versión. Pd: no tengo cola puesta, Gracias y perdón por los que se incomodan. ????????‍♀

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO