Luisa W habla de la ‘rivalidad’ con familia Legarda

27 de febrero del 2019

“No se inventen cosas que no son”, dijo la youtuber

Luisa W habla de la ‘rivalidad’ con familia Legarda

foto: instagram

Tras la muerte del artista Fabio Legarda, la influenciadora Luisa Fernanda W perdió a su pareja y amigo más cercano. Para nadie es un secreto que la familia Legarda, en especial las hermanas mantenían una relación cercana con la pareja.

Escuche las noticias más importantes del día:


Hace poco los seguidores comenzaron a especular acerca de una supuesta rivalidad entre Luisa y las hermanas del cantante. Pues no se les volvió a ver juntas ni hay comentarios de ningún tipo por redes sociales.

Por esta razón, la influenciadora ha decidido expresarse y desmentir a todos los detractores, esto lo hizo mediante las conocidas historias de Instagram. Ella asegura que no existe ningún tipo de problema y que hablan todos los días.

“A ver amigos, si nunca tuvimos problemas cuando Fabio estaba vivo ¿cómo diablos vamos a tener problemas ahora que no está con nosotros? o sea, nosotras nos amamos, nos apoyamos, nos queremos, o sea, nos convertimos en una familia. Yo amo a la familia Legada”.

Asimismo, envió un mensaje a todas las personas que generan chismes a través de los comentarios. “No inventen cosas que no son”. Además aseguró que no lee los comentarios mal intencionados por su salud mental y que fue María (hermana mayor de Legarda) quien le contó lo que andaban diciendo.

Cabe recordar que las hermandas Legarda, María y Daniela, también se dedican al mundo de YouTube y en meses anteriores compartieron cámara con Luisa y el fallecido cantante. Según las cifras de la plataforma los videos nombrados aumentaron sus reproducciones con la muerte del artista.

Luisa Fernanda W hace poco se mudó de apartamento debido a que su anterior hogar lo compartió con Fabio y para ella era necesario cambiar de ambiente.

Por otra parte, Daniela Legarda en semanas anteriores publicó un video donde expresó el dolor que siente por la partida de su hermano. En el corto también aparece María y el papá quienes mandan un mensaje de amor para todos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO