El tierno mensaje de voz de Legarda para el Día de la Mujer

El tierno mensaje de voz de Legarda para el Día de la Mujer

8 de marzo del 2019

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. En redes sociales son varios los mensajes de artistas y celebridades que tienen como fin dedicar unas emotivas palabras, sin embargo, uno de los más llamativos fue el compartió Luisa Fernanda W.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó un video en el que aparece ella en compañía de su excompañero sentimental, Fabio Legarda, y en el que él pronuncia unas palabras muy especiales para las mujeres.

“Aprende a estar sola, también aprende a estar acompañada y a amar con respeto. No te desesperes por saber que él es el amor de tu vida. Solo da lo mejor de ti. Es lo mejor que puedes hacer. No dejes que nadie te diga cómo vivir tu sexualidad. Escucha tu corazón, tu corazón es la brújula. Si no tienes pareja, es porque la vida te está preparando para lo mejor. Eres hermosa. Nunca olvides eso. Cree en ti. No hay nada más sexy que una mujer que se ama a sí misma”, afirma Legarda en primera instancia.

Posteriormente, el video continúa con la voz del fallecido artista invitando a las mujeres a creer en ellas y a no dejar que nadie les quite el brillo.

“Tener una pareja o no, no define el ser humano que eres”.

En el clip se pueden observar imágenes de la pareja compartiendo de forma romántica detalles como besos, abrazos y caricias. Asimismo, este finaliza con la voz de la también cantante diciendo: “Mi libertad es importante. No quiero saber la respuesta a la pregunta”.

En pocos minutos el posteo cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones, 452.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores realizan muestras de cariño y apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día mujeres! No hay nada más sexy que una mujer que se ama así misma. ❤️ #mujer

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO