Filtran video de supuesto beso entre Luisa W y Pipe Bueno

31 de mayo del 2019

Vea en detalle.

Filtran video de supuesto beso entre Luisa W y Pipe Bueno

Un video capturó el momento en que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están juntos en un concierto. Según los internautas de las redes sociales en la publicación se puede ver que varias veces se acercan uno al otro.

Escuche la vida y obra de Tito Puente, a 19 años de su muerte:

Últimamente se les ha visto muy juntos a la pareja que ha generado mucha polémica. El pasado miércoles los colombianos se encontraban en Miami junto a otros influenciadores, el video muestra que salieron por la noche y pasaron un rato agradable.

Ver esta publicación en Instagram

¿Hay besos entre #LuisaFernandaW y #Pipebueno en este video?

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

¿Hay besos entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en este video?, fue la pregunta que dejó la cuenta ‘Mapa de Famosos’ a sus seguidores.

Los usuarios no esperaron en comentar lo que pensaban al respecto del controversial video. “Así se pasa el luto en esta época”, “Ella es la viuda feliz de Colombia”, “Claro que la vida continúa pero ¿tan rápido lo olvidó?”,  fueron algunos comentarios de las nueve mil personas que han visto la publicación.

Pero algunos personas no estuvieron de acuerdo que la pareja se estuvieran besando, “Solo veo que le habla al oído algo normal cuando se está en medio de un bullicio”, “Yo lo único que veo es que él se le acerca a hablarle al oído imagino por el ruido de la música”, “Yo no veo nada ahí”, comentaron otros internautas.

Ese mismo día por la mañana una de las amigas influenciadoras de Luisa realizó un Facebool Live en el que le preguntó: “¿Qué piensas de esas personas que les encanta juzgar sin saber? a lo que ella contestó:

“Yo no se a mi en que momento se me volvió un problema vivir la vida como quizás tú estas ahí la vivirías, es decir, salir con tus amigos, distraer tu mente, ir a una discoteca. Cuando un tiene un problema uno tiene su momento en el que se hunde en su tristeza y renaces como el ave fenix”, dijo la influenciadora.

Ver esta publicación en Instagram

#LuisaFernandaW responde a las hermanas de #Legarda (Desliza ????)

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO