Luisa Fernanda W habla de su relación con Pipe Bueno

Luisa Fernanda W habla de su relación con Pipe Bueno

6 de mayo del 2019

Luisa Fernanda W se encuentra en el ‘ojo del huracán’. Luego de que días atrás, el periodista Frank Solano revelara que cuatro testigos confiables afirmaron ver a la youtuber y Pipe Bueno besarse en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, la influenciadora decidió pronunciarse sobre las críticas que ha recibido.

Escuche la trayectoria de J Balvin en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Twitter, la paisa aseguró que en este momento no se encuentra sosteniendo ninguna relación nueva. Sin embargo, no descarta la posibilidad que en un futuro esto ocurra.

“¿Relación Nueva? Jaja por Dios. Obvio en algún momento quizás. Pero por ahora eso no está pasando”, afirmó la también cantante en sus redes sociales.

El texto enviado por Luisa Fernanda cuenta con más de 400 retuits y 8.000 ‘me gusta’. Asimismo, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y estos se dividen entre muestras de apoyo y críticas por su actuación.

“Los que te seguimos de hace años sabíamos que no es así, puro chisme no más”, “Yo creo que serás la protagonista de un video”, “Es tu vida y nadie tiene derecho a juzgarte”, “No respondas sobre el tema, a nadie le debes una explicación. Que piensen lo que quieran”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Es importante destacar que a raíz de este escándalo, Luisa Fernanda W continuó con su actividad en redes sociales. No obstante, en cada una de sus publicaciones, los comentarios negativos por los rumores eran cada vez más evidentes, a tal punto, que fue tendencia en Twitter durante varios días.

Ver esta publicación en Instagram

Amo los domingos en mi casa ????

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO