Canción de Luisa W genera opiniones divididas

7 de julio del 2018

Luisa Fernanda W, como siempre ha manifestado, no teme incursionar en ningún campo. Estar en zona de confort le molesta y por esa razón decidió publicar una canción llamada ‘Bloqueo’ con cerca de tres millones de reproducciones en 24 horas. La influenciadora no pasa desapercibida en sus nuevos proyectos. El tema musical fue aprobado por […]

Luisa W

Luisa Fernanda W, como siempre ha manifestado, no teme incursionar en ningún campo. Estar en zona de confort le molesta y por esa razón decidió publicar una canción llamada ‘Bloqueo’ con cerca de tres millones de reproducciones en 24 horas. La influenciadora no pasa desapercibida en sus nuevos proyectos.

El tema musical fue aprobado por muchos seguidores de la antioqueña porque “el roast era creativo con una letra jocosa que revela el pensamiento de Luisa frente a muchas personas que se han enseñado en criticarla. Otros la atacaron por querer cantar y “no quedarse en los videos”.

Para Luisa es importante leer los buenos comentarios de sus seguidores. “Veo las cosas positivas que me escribe la gente. Si me pongo a pensar en lo malo no estaría feliz. Amo a los que me siguen y todo lo que hago es por ellos”, dijo.

Video musical de Luisa W

La música siempre le atrajo a la paisa que en redes sociales se ha encargado de difundir la canción. Su novio, el artista Legarda, también ha compartido ‘Bloqueo’ para que su pareja tenga el éxito esperado.

Somos tendencia #1 en colombia y en Mexico ???? FamiliaW yo soy una persona que amo agradecer TODO! Hasta lo que aparentemente no es tan bueno… Soy una mujer muy muy muy soñadora, pero no solo me gusta soñar, soy de las que sueña y lo hace todo por ejecutar esos sueños. Para algunas personas seré una inspiración para cumplir sus sueños, para otros no se lo que seré ???? pero aquí entre nos quiero confesarles, que no me desagrada para nada las personas que no me apoyan, por que ellos se esfuerzan por hacerse notar y hacerme entender que no les gusto, y ahí están, viendo y comentado lo que hago. Eso significa que es gente que te ama pero no te ama jajaja saben algo ? Eso nunca va a cambiar, siempre tendremos nuestros detractores, pero nada ustedes sigan adelante, y dejen callados con su éxito a quienes no creen, todo lo que hagas hazlo con amor y respeto, LOS AMO Y GRACIAS POR TODO FAMILIA. #BLOQUEOBLOQUEO #clubdelbloqueo #1 Un saludo para todos los que me aman en silencio, yo también los amo! Pero si me hablan feo #BLOQUEOBLOQUEO ????????????

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO