Luisa W: “No muestro mi cuerpo por likes”

11 de junio del 2018

Luisa Fernanda W, que en este momento se encuentra en Master Chef Celebrity del Canal RCN, publicó una sensual foto en Instagram que ha dado de qué hablar. Algunos seguidores admiraron su cuerpo, mientras otros la señalaron de querer llamar la atención en redes sociales. El revuelo provocó que la influenciadora respondiera con un mensaje. […]

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W, que en este momento se encuentra en Master Chef Celebrity del Canal RCN, publicó una sensual foto en Instagram que ha dado de qué hablar.

Algunos seguidores admiraron su cuerpo, mientras otros la señalaron de querer llamar la atención en redes sociales. El revuelo provocó que la influenciadora respondiera con un mensaje.

“No muestro mi cuerpo por ‘likes’. Haciendo videos o sonriendo ya consigo muchos. La realidad es que me encanta mi cuerpo, punto. Y por esa misma razón amo tomarle fotos, amo mirarme al espejo, amo mis imperfecciones. Me costó mucho aceptarlas”, expresó la antioqueña.

Foto de Luisa Fernanda W

????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Luisa ha manifestado a los seguidores que se siente feliz por los retos que le ha traído el 2018. Ha logrado cantar, conocer otros países y estar en un reality de uno de los canales más importantes del país.

“Esto es un sueño y es gracias a ustedes. Espero que vengan mejores cosas. Siempre los mantendré al tanto de lo bueno que me pueda pasar”, fueron las palabras de la joven a las millones de personas que la siguen en redes sociales.

De igual manera, la influenciadora mantiene una relación con el cantante Legarda, a quien conoció en Master Chef, y aclaró que no le interesa que nadie afecte su relación por más comentarios negativos que pueda recibir.

“Lo más importante es ser feliz. Ustedes deben ser felices y solo preocuparse por eso. No importa lo que los demás digan”, manifestó.

Estaba rico pa’que. ???? @masterchefcelebrityco ¿Te comerías uno ?

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO