El lugar “más extraño” donde Luisa y Legarda han tenido sexo

9 de noviembre del 2018

Esto dijo la pareja.

lUISA w lEGARDA

Luisa Fernanda W y Legarda comenzaron una relación amorosa luego de conocerse en MasterChef Celebrity. La pareja de influenciadores y cantantes subió un video en YouTube para jugar a un reto de preguntas incómodas.

Luisa W comenzó diciendo que “lo mejor era empezar por preguntas suaves” y luego subir el nivel de los cuestionamientos. Luisa le preguntó a su novio, luego de unos minutos de charla, si alguna vez había pensado terminarle. “Sí, en momentos de rabia pero al principio de la relación”, respondió el artista.

Además, la pareja confesó que el lugar “más extraño” en el que han tenido sexo fue en un aeropuerto. Ambos tienen que viajar a nivel nacional e internacional para cumplir compromisos comerciales con marcas y empresas que los contratan como cantantes o personajes públicos.

Sobre qué tan buenos son en la cama, los dos dijeron que eran “el mejor sexo en su vida”. Luego rieron y se besaron para sellar ese segmento del video.

La publicación en YouTube dura 19 minutos y cuenta con más de 500.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Video de Luisa W y Legarda

La pareja además afirmó que tiene muchos proyectos pendientes en lo que queda de 2018 y se preparan para un 2019 lleno de éxito.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT ☀️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO