Lo que se sabe de la “infidelidad” de Luisito Comunica

17 de julio del 2019

Esto es lo que se conoce del supuesto caso de infidelidad.

Lo que se sabe de la “infidelidad” de Luisito Comunica

Instagram La Chule ( @lenguasdegato)

Escándalo en las redes sociales. La publicación de un video por parte de Lizbeth Rodríguez conocida popularmente como ‘la chica Badabún’ generó todo un revuelo debido a que su protagonista es el reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica.

Escuche 5 canciones inspiradas en la luna:

En un nuevo capítulo de ‘Exponiendo youtubers’, la mexicana entrevistó a Debryanshow a quien además de realizarle diferentes preguntas incómodas, le pidió que le mostrara el celular, y se encontró con varias sorpresas.

Antes de la publicación del video la youtuber compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que reveló que le pagó 500 pesos mexicanos (84.000 pesos colombianos aproximadamente) a ‘rayito’ para que le dejara ver varias intimidades de su teléfono. Posteriormente, el pasado 14 de julio subió el video en su canal de YouTube, pero pocas horas después lo eliminó debido a la polémica que se desató al leer un chat en el que se evidencia una supuesta infidelidad de Luisito a su novia.

“Luisito el pillo dice: la que me cogí ayer. Pinche morra estaba hasta el cu… pero mira, estaba bien loca, sin condón es mucho mejor, vaya que lo es.  Rix dice: pero si cog… por atrás las cifras se disparan”, fue el texto que leyó la polémica youtuber del celular de Ryan.

Es importante destacar que en el mismo video, segundos antes ‘Rayito’ había mencionado que tenía un grupo de amigos del que hacen parte varios youtubers como ‘Rix’, Juca y por supuesto, Luisito.

El impacto que tuvo la publicación del video fue tal, que Luisito logró convertirse en tendencia en países como México y Colombia. Asimismo, ‘La Chule’ se pronunció por medio de sus historias de Instagram y aseguró que no cree en las versiones que se han dado.

“No creo en las versiones de Twitter y de verdad yo dudo de la veracidad de todo esto. Pero de todas maneras, apreciaría mucho que me dejen de etiquetar en esas cosas porque neta, no saben cómo es tener una relación así de pública. Entonces por favor, dejen de etiquetarme”, señaló la joven visiblemente conmovida.

Lo cierto es que hasta el momento Luisito no se ha pronunciado sobre el supuesto caso de infidelidad. Sin embargo, se espera que lo haga debido a lo mediático que ha sido.

Este es el video que borró Lizbeth Rodríguez en el que se habla de una supuesta infidelidad de Luisito Comunica a ‘La Chule’.

Video del pronunciamiento de ‘La Chule’ en sus historias de Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO