El lujoso hotel de Claudia Bahamón en medio del bosque

21 de enero del 2020

Conozca cuánto vale hospedarse en este hotel.

El lujoso hotel de Claudia Bahamón en medio del bosque

@claudiabahamon

Claudia Bahamón dio a conocer su reciente proyecto laboral en las redes sociales donde presentó su hotel de lujo ubicado en medio del bosque.

La huilense es reconocida por su participación en varias producciones de la televisión colombiana, por ejemplo en ‘Los originales’, un programa radial de RCN, y su más reciente aparición como conductora del reality ‘MasterChef Celebrity’.

Ahora, Claudia se destaca en las redes sociales gracias a su nueva incursión en el mundo del emprendimiento, con un proyecto de hotelería que nació como una iniciativa medio ambiental.

Así lo dio a conocer recientemente en su cuenta personal de Instagram, donde publicó una serie de fotografías mostrando su nueva propiedad ubicada en medio del bosque en Huila y llamada ‘El Bosque Hotel’, sitio que ella describe como “el lugar más sagrado” de su vida.

Aunque al principio ella pensó este proyecto como una casa de lujo exclusivo para ella y su familia, ahora es una zona abierta para todo el público que desee visitarlo.

Claudia explicó que el terreno cuenta con 14.000 árboles que fueron sembrados por su familia, y asegura que fue creado “con el único propósito de compensar un poco el daño hecho al planeta”.

En las imágenes que publicó en esta red social se puede observar que el ostentoso lugar cuenta con 4 cabañas, rodeadas de un gran bosque, dos quebradas, y, como ella lo describe, “el canto de los pajaritos”.

Según información de Arbnb, alojarse en este hermoso sitio cuesta 210.000 pesos por noche.

Cabe mencionar que Claudia también es propietaria de un restaurante situado en la ciudad de Cartagena que inauguró el año pasado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO