Actor de Hollywood pasó el puente en Colombia

26 de marzo del 2019

Compartió con sus seguidores su paso por el país.

Actor de Hollywood pasó el puente en Colombia

Foto: Flickr/Gage Skidmore

Un reconocido artista internacional decidió pasar unas cortas vacaciones en tierras colombianas. El pasado fin de semana se celebró un nuevo puente festivo en el país y fue aprovechado por Luke Evans. 

El recordado protagonista de Dracula Untold y participante de películas como Rápido y Furioso 6 o el Hobbit, recorrió tierras antioqueñas y compartió, a través de sus redes sociales, algunos de los ratos de tranquilidad que tuvo en ese departamento.

El galés de 39 años, al parecer, se habría tomado un descanso de su estadía en Miami, Estados Unidos, pasándose por Medellín y Santa Fe de Antioquia, un municipio cercano al occidente del departamento reconocido por su clima cálido y su interés turístico e histórico.

Allí, Evans se tomó un respiro de su agitada vida actoral y hasta le dio tiempo de compartir con sus seguidores el rato de relajación que vivió en una hamaca.

La corta visita fue reportada por el mismo actor, quien compartió un breve mensaje de despedida para la tierra que lo albergó durante estos pocos días, al decir “¡Adiós Colombia! Hasta la próxima”.

View this post on Instagram

Adios Colombia!!. Until next time. ????

A post shared by thereallukeevans (@thereallukeevans) on

A finales de 2018 el actor también se paseó por suelo colombiano cuando estuvo visitando Cartagena. En esa ocasión también mostró a sus fanáticos los atractivos de entretenimiento que tiene el país.

La carrera actoral en el séptimo arte de Evans ha estado marcada por grandes éxitos en taquilla como ‘Furia de titanes’, ‘La bella y la bestia’ o ‘La chica del tren’. El estreno del actor en las pantallas estuvo precedido por una larga temporada interpretando papeles en obras de teatro en su país; aunque fue el cine el que lo llevó a tener un reconocimiento de talla mundial.

Durante la visita hubo tiempo de visitar un reconocido bar, allí se tomó fotos con los asistentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO