Supuesto novio de Belinda se tatuó su rostro

5 de agosto del 2019

Esta es la foto que lo demuestra-

Belinda, Lupillo Rivera

@lavoztvazteca

Belinda es uno de los personajes en el mundo hispanohablante que más da de qué hablar, ya sea por su belleza o por los escándalos relacionados con cirugías plásticas o peleas intensas con otras celebridades, pero ahora la opinión pública se centra en su vida amorosa.

La cantante de origen español parece estar saliendo con un músico mexicano, Lupillo Rivera, no han confirmado su relación oficialmente pero han hecho varias cosas que los delatarían.

La noticia se centra en que Belinda provoca tanta inspiración en Lupillo que él decidió tatuarse su rostro, así lo confirmó la revista de entretenimiento People en Español, en exclusiva reportó que sobre uno de sus brazos lleva con tinta la cara en blanco y negro.

Esto se delató a través de una fotografía que fue tomada durante una cena de la familia Rivera en Los Ángeles, California.

El medio menciona que una persona que trabaja en el mencionado programa de televisión aseguró que en junio de este año Rivera se grabó la cara de la artista con el objetivo de demostrar la relación romántica que mantienen.

“Lupillo y Belinda están juntos”, confirmó la fuente de People en Español, que también afirma que la posible pareja llega a trabajar y luego salen juntos. “Todos piensan que son amigos, pero hay algo más”.

La intérprete de ‘Ni Freud ni tu Mamá’ ha negado a la misma revista sostener una relación con el hermano de la fallecida Jenni Rivera en previas ocasiones.

“Nada de nada. Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”, dijo Belinda. “Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches”.

Los rumores que señalan que las dos celebridades están saliendo empezaron desde que ambos estaban trabajando como jcoaches- del reality ‘La Voz’ del canal TV Azteca.

Él músico no desmiente lo bella que le parece la estrella pop, “Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir”.

Además, en redes sociales circulan varias fotos en las que Belinda y Lupillo se ven muy cerca el uno del otro, por lo que no sería raro pensar que él ha tratado conquistarla.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO