Ladrones dejaron sin ropa a Mabel Cartagena en Miami

Ladrones dejaron sin ropa a Mabel Cartagena en Miami

20 de julio del 2018

La presentadora relató a través de sus redes sociales un robo millonario del que fue víctima en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Como salidas de una de mis series favoritas de Discovery ID”, dijo Cartagena en referencia al suceso.

Todo ocurrió cuando la presentadora se dirigía del aeropuerto al hotel, llevaba sus maletas con ropa, dos cámaras profesionales, y algunas compras realizadas en Miami.

Al parecer y según describió la presentadora, unas personas la siguieron en un automóvil y durante el camino le hurtaron las pertenencias descritas y “hasta la dignidad” le quitaron, según contó Mabel Cartagena.

Después del robo se comunicó con las autoridades y llegaron policías a atender el llamado de ayuda, pero fue inútil porque nunca recuperaron sus cosas. “Nunca llegó Vin Diesel, ni Arnold Schwarzenegger, ni hubo helicópteros como en las películas, tampoco encontraron nuestras cosas y nos devolvimos con ganas de volver hasta dentro de 9 años”, aseguró la presentadora en tono sarcástico sobre la frustración que le produjo el robo”.

Las autoridades posteriormente hallaron el vehículo en el que habrían huido los delincuentes, pero el carro había sido rentado con documentos falsos y las pertenencias de Mabel Cartagena ya habían sido retiradas.

“Esta es la vida, ¡no solo estas cosas pasan en Colombia mis amores! Me queda una historia más para contar y ahora a trabajar más para recuperar mis cámaras” aseguró.

Como salido de una de mis series favoritas de Discovery ID… con llamada al 911… persecución, ayuda de un Ex Marine, policías ????‍♀ tomando declaraciones y un poco más… nos robaron en Miami TODO … todo todo todo todo todo. Me dejaron sin nada. Mi maleta con toda mi ropa, mis 2 cámaras profesionales, algunas compras y hasta la dignidad ???? el cuento corto es este.. el largo se los cuento más adelante, por ahora les confieso que me quedé esperando algo tipo búsqueda implacable aunque dieron con el carro pero era rentado y bajo un nombre falso… nunca llegó Vin Diesel, ni Arnold Schwarzenegger, ni hubo helicópteros como en las películas ???? tampoco encontraron nuestras cosas y nos devolvimos con ganas de volver hasta dentro de 9 años … esta es la vida, no solo estas cosas pasan en Colombia mis amores ! Me queda una historia más para contar y ahora a trabajar más para recuperar mis cámaras ???? ???? . Thank u ???????? NOTA IMPORTANTÍSIMA : antes de juzgar y sacar conclusiones a lo CSI… No llevábamos las maletas a pie, no dimos papaya, ni me siguieron por redes ni rompieron las ventanas del carro. Veníamos del aeropuerto al hotel y en el camino pasó el robo. Nos siguieron, punto. Algunas están con la misma actitud de “la violaron porque llevaba falda” “las robaron porque dieron papaya” ahora resulta que debo viajar sin maleta, sin ropa, sin celular, transportarme en carro blindado con 7 escoltas y el FBI… tú sabes, para no dar papaya ????

Una publicación compartida por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

La presentadora fue enfática en que no se puede juzgar que ella ‘dio papaya’, o presentó la oportunidad a los ladrones para agredirla, sencillamente, fue víctima de unos profesionales delincuentes que tenían planeado realizar el hecho desde que salió del aeropuerto.

“No llevábamos las maletas a pie, no dimos papaya, ni me siguieron por redes ni rompieron las ventanas del carro. Veníamos del aeropuerto al hotel y en el camino pasó el robo. Nos siguieron, punto”.

La presentadora se encontraba en Miami en unos talleres de maquillaje junto a la influencer Liliana Meza, las clases iniciaron el 14 de julio y ella había viajado unos días antes para acomodarse en la ciudad, pero el hampa impidió que pasara un buen mes en las costas norte americanas.