¿Se acabó el amor entre Mabel Moreno e Iván López?

24 de marzo del 2019

La pareja es una de las queridas por los colombianos.

Mabel Moreno habría terminado con Iván López

Según dio a conocer el programa ‘La Red’, una de las parejas más queridas por los colombianos habría decidido poner fin a su relación, se trata de los reconocidos actores Mabel Moreno e Iván López.

En la pasada entrega de los Premios India Catalina que se realizaron en ‘La Heroica’ el 9 marzo durante el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), empezaron a correr rumores de una posible separación entre ambos.

Sin embargo, el show de chismes reveló unas imágenes que confirmarían la ruptura. Allí en medio del evento que galardona a las producciones más destacadas de la televisión nacional, se les vio a cada uno disfrutando de la ceremonia desde puntos separados.

Si bien los artistas resultaron ganadores con sus respectivos papeles en la serie ‘La Reina del Flow’ y la telenovela ‘La Ley del Corazón’, en la que además sus personajes tienen tórrido romance y donde su amor saltó a la vida real, ninguno de los dos se acercó a saludarse.

Otra de las pruebas que comprobaría un distanciamiento entre Mabel e Iván, es una entrevista que el show de chismes sostuvo con la barranquillera y en la que le pregunta: “¿Quién te viste?”, ella respondió: “Nadie me desviste”.

Sus declaraciones generaron todo tipo de especulaciones, sin embargo, a pesar de los rumores, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información.

Ver esta publicación en Instagram

#redcarpet @premiosindiacatalina ???? y todo lo que pasa detrás de cámaras… Gracias @andresotaloraofficial

Una publicación compartida de Mabel Moreno (@mabelmoreno1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO