Madonna sorprende con su nuevo tono de cabello

19 de enero del 2019

Así luce ‘La Reina del Pop’.

Madonna

Instagram @madonna

Madonna, ‘La Reina del Pop’ vuelve a ser noticia por su polifacético estilo, esta vez dejó boquiabiertos a más de uno por un impactante cambio de look que no le agradó mucho a sus fanáticos.

La famosa a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que posa junto a una de sus hijas adoptadas, luciendo su nueva cabellera.

En la imagen se observa a la cantante con un tono de cabello oscuro, rizado y corto. El cambio fue calificado por varios internautas como radical, ya que algunos llegaron a afirmar que se ve mayor. La publicación que tiene más de 200.000 likes está acompañada del texto: “Pero, qué pasa si…”.

Sin embargo, aun no se confirma si la transformación se debe a un cambio permanente o solo es una peluca. Ante la publicación, varios de sus seguidores reaccionaron que ya era hora de que la artista renovara su imagen. Otros mostraron su inconformidad al manifestar que la artista se haya despedido de su icónico cabello rubio.

Ver esta publicación en Instagram

But what if……………….???? #photobomb

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Días antes se reveló una grabación donde la artista de 60 años generó revuelo por el inusual tamaño de su trasero, incluso la compararon con la silueta de la empresaria Kim Kardashian.

En el video se especula si Madonna habría pasado por el quirófano, o si por el contrario se trataba de algún relleno o bien fruto de los entrenamientos físicos que adelanta.

En ese momento la música decidió poner fin a la polémica a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales donde no confirma pero tampoco desmiente una intervención estética.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO