Madonna y Lady Gaga hablan sobre rumores de enemistad

foto: instagram - madonna

Madonna y Lady Gaga hablan sobre rumores de enemistad

26 de febrero del 2019

Por varios años los fanáticos de Madonna han afirmado que Lady Gaga se inspira demasiado en la reina del pop, que de hecho se ha copiado, tanto en sus canciones como en sus looks, por ejemplo, en canciones como ‘Born this Way’ (comparada con ‘Express Yourself’) o el video de ‘Alejandro’ (con ‘Vogue’).

Para recordar, en el documental de 2017 de la intérprete de ‘Bad Romance’, llamado ‘Gaga: Five Foot Two, Stefani Joanne Germanotta (su nombre real), expresó la profunda admiración hacia la ambición rubia, “sigo admirándola, sin importar lo que ella piense de mí. Solo quiero que Madonna me empuje contra una pared, me bese y me diga que soy un pedazo de mier…”.

Pero parece que la infame enemistad entre las dos divas del pop es alejada de la realidad, esto es notorio al ver las fotos publicadas en redes sociales de la fiesta que ofreció Madonna después de los premios Óscar este año.

View this post on Instagram

The 91st Academy Awards were filled with historic firsts and emotional moments, from @blackpanther‘s Ruth E. Carter and Hannah Beachler becoming the first black women to win in their respective categories (Costume Design and Production Design) to @ladygaga and Bradley Cooper’s stirring performance of their award-winning song “Shallow.” After the event, the biggest names in #Hollywood celebrated at “The Party,” entertainment mogul @guyoseary and @madonna’s famed after-party, where there is a strict ban on social media posts. TIME partnered at the event with the artist and photographer JR—a 2018 #TIME100 honoree—for an exclusive look at last night’s winners and partygoers. See more pictures at the link in bio. Photograph by @jr for TIME

A post shared by TIME (@time) on

Aunque Gaga atendió a la popular fiesta de la revista Vanity Fair para los Óscar, se las ingenió para ir a la celebración ofrecida por la cantante de ‘Hung Up’, donde ambas posaron ante el lente del fotógrafo JR para la revista Time.

En la imagen se les ve recostadas sobre un fondo de papel blanco, ambas acurrucadas, Madonna agarra el rostro de su compañera, usa una bata color crema, sandalias, joyas sobre su cuello y cabeza, mientras que Lady Gaga está cubierta por el gran vestido negro de Brandon Maxwell, (con el que cantó ‘Shallow’ en la ceremonia) agarrando la estauilla dorada que acabó de ganar por Mejor Canción, mientras sonríe con los ojos cerrados.

De hecho, JR publicó en sus Instagram Stories un video en el que las dos estrellas se miran profundamente a los ojos, lo que ha generado cualquier cantidad de memes en redes sociales.

Madonna también publicó una foto de la enternecedora escena en su cuenta de Instagram, acompañada de una descripción que dice, “No te metas con las chicas italianas”.

La relación de ambas no siempre ha sido tan cordial, recuerden la entrevista de ABC en 2012, en la que le preguntan a Madonna qué piensa sobre la artista neoyorquina, ella responde “Reductivo”. Pero ahora que Lady Gaga ganó el Oscar parece que han hecho las paces, que de hecho, sostienen una linda amistad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO