El dardo de Madonna a Lady Gaga

El dardo de Madonna a Lady Gaga

6 de diciembre del 2018

Como muchos seguidores de la cultura pop saben, los roces entre Madonna y Lady Gaga han existido desde hace ya casi una década. Desde que Stefani Germanottá alcanzó el estrellato se le ha comparado múltiples ocasiones con la reina del pop, en su vídeo musical ‘Alejandro’ la gente opinó que existen ciertas referencias a ‘Vogue’, o que en ciertos de sus looks ha tratado imitar el icónico brasier cónico de la originaria de Bay City.

Todo se puso más intenso cuando Gaga lanzó el hit ‘Born this Way’, los fans la acusaron de copiar el clásico ‘Express Yourself’ de Madonna. De hecho, en una entrevista, se le pidió su opinión sobre la intérprete de ‘Bad Romance’, a lo que ella respondió “Se siente reductivo”.

La chica material no ha querido dar más detalles al respecto, aunque ha tratado de manejar el tema de manera divertida. Pero en 2017, Lady Gaga presentó su documental ‘Five Foot Two’, dio detalles sobre su relación con la ambición rubia.

“La cosa conmigo y Madonna es que yo la admiré siempre y la seguiré admirando, no importa lo que ella podría pensar de mí. Lo único que en serio me molesta sobre ella es que es que yo soy italiana y soy de Nueva York, entonces si tengo un problema con alguien se lo voy a decir en la cara”.

Luego continúa, “Ella no me ve a los ojos y me dice que soy reductiva. Solo quiero que Madonna me empuje contra una pared, me bese y me diga que soy un pedazo de mier…”.

Pero actualmente la llama de la pelea se aviva una vez más, desde que empezó la promoción del filme, ‘A Star is Born’, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, Germanotta ha usado una y otra vez la misma frase para agradecerle al actor por haberla seleccionado, “Puedes tener a 100 personas en la habitación y 99 no creen en ti, y todo lo que necesitas es una persona”.

La frase se volvió viral en redes sociales, solo que ahora se demostró que no es original de ella. La encargada de dejar esto claro fue la mismísima Madonna, gracias a sus Instagram Stories, expuso cómo dijo lo mismo en una entrevista a principios de los noventa.

Desde ese momento se ha dado una pelea intensa entre los fanáticos de ambas artistas, hablando sobre si hay similitudes en los discursos de las dos. Hasta ahora Lady Gaga no se ha manifestado al respecto, ya que seguramente está disfrutando de su primera nominación al Golden Globe como mejor actriz en una película dramática.