Madonna respondió a críticas sobre su trasero

5 de enero del 2019

Esto dijo ‘La Reina del Pop’.

Madonna respondió a críticas sobre su trasero

Tras conocerse unas sorprendentes imágenes en las que se observa a ‘La Reina del Pop’ luciendo lo que podría ser su nueva figura y que dejó bastante asombrados a sus fanáticos, Madonna decidió responder a las fuertes críticas sobre el tamaño de su trasero.

La artista de 60 años que en la víspera de Año Nuevo sorprendió a sus seguidores al presentarse inesperadamente junto a su hijo David Banda en el bar Stonwall Inn, bastante icónico para la comunidad LGBTI en Nueva York.

Allí la cantante rindió un homenaje al movimiento interpretando ‘Like a Prayer’ y ‘Can’t Help Falling in Love’, balada que Elvis Presley hizo famosa. Además, dio un emotivo discurso el cual publicó por medio de su cuenta de Twitter.

“Esta noche nos hemos juntado para celebrar 50 años de revolución, cincuenta años de lucha por las libertades. Todos sangramos del mismo color y todos necesitamos amar y ser amados”, dijo Madonna sobre el escenario.

Sin embargo el detalle que más llamó la atención fue una grabación donde se observa a la intérprete vistiendo una chaqueta de cuero y unos pantalones negros en los que se ve el inusual tamaño de sus nalgas, el cual varios internautas han criticado en redes sociales incluso llegado a comparar la silueta de Madonna con la empresaria Kim Kardashian.

Con el video se especula si ‘La Reina del Pop’ habría pasado por el quirófano, si por el contrario se trataba de algún relleno o bien fruto de los entrenamientos físicos que adelanta. No obstante, la música decidió poner fin a la polémica a través de un mensaje que compartió en su Instagram donde ni confirma pero tampoco desmiente una intervención estética.

“Buscando desesperadamente la aprobación de nadie… y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble”, escribió en la red social.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO