Sale a la luz candente archivo fotográfico de Madonna

6 de julio del 2016

La reina del pop fue captada en toda su intimidad.

Sale a la luz candente archivo fotográfico de Madonna

Para nadie es un secreto que Madonna es una combinación explosiva de talento, sensualidad y erotismo. La reina del pop es toda una experta en el arte de la seducción y es por eso que es la musa favorita del reconocido fotógrafo de moda  Steven Meisel. El artista publicó en 1992 su libro ‘Sex’, una recopilación de fotografías con un tono bastante sexual, del cual la rubia iba a ser parte.

Lea también: Madonna intentó tener sexo con Michael Jackson

Sin embargo, el fotógrafo decidió descartar todo el material fotográfico de la rubia, y lo puso al margen de las fotografías seleccionadas para la publicación. Pero por supuesto, de alguna forma u otra las fotos saldrían a la luz tarde o temprano.

En las imágenes se ve a la ‘chica material’ posar en diferentes posiciones. Se le ve desnuda, con atuendos insinuantes, con poses sadomasoquistas, teniendo sexo y hasta orinando en una bacinilla. Las fotos se pueden ver AQUÍ. 

Con todo esto queda bastante obvio que Madonna no es una chica tímida.  Realmente disfrutó de que el lente de su amigo Meisel la captara en su más profunda intimidad. Al astro de la música se le ve bastante excitada tanto con hombres como mujeres.

Además: Exescolta de Madonna y Britney Spears organiza peleas en el norte de Bogotá

Steven Meisel sabía muy bien cuál era la esencia que quería captar con su cámara. tantos años de experiencia trabajando para grandes revistas como Vogue y W le han enseñado todo lo que sabe. Apoyándose en la edición italiana de Vogue, el fotógrafo crea diseños polémicos en los que mezcla moda con política. Esta forma de realizar su arte le ha generado bastante controversia, en especial luego de que en la edición de septiembre de 2006, Meisel jugara con el concepto de las libertades restringidas después de los ataques terroristas a las torres gemelas.

Maisel fotografió a las modelos como como terroristas o policías altamente entrenadas. Esto llevó a que varios grupos feministas, quienes vieron el papel de la mujer socavado por el género masculino.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO