En bikini, Majo Vargas confesó problemas de autoestima

7 de enero del 2020

Esto dijo la actriz.

En bikini, Majo Vargas confesó problemas de autoestima

@majovargas1

La actriz María José Vargas, más conocida como ‘Majo’ Vargas,  compartió una sensual fotografía en sus redes sociales y respondió a un mal comentario que recibió sobre su cuerpo.

A su corta edad, la joven de 18 años ha hecho una gran carrera en la televisión colombiana y ha sorprendido al mundo de la farándula. Su evolución como actriz la han llevado a ser galardonada en diferentes premios, e incluso también tiene sus propios negocios.

El éxito que ahora tiene lo ha cultivado desde sus primeros papeles y le ha generado millones de seguidores en las plataformas digitales, en donde se conoce como una mujer que impone estilo y moda a muchas jóvenes que le siguen los pasos.

Recientemente, la antioqueña publicó una sexy instantánea luciendo un bikini color rojo, y en uno de los cientos de comentarios que recibió evidencio que, a pesar de contar con una vida exitosa, sufrió hace unos años de problemas de autoestima.

“Amarme para poder amarte y así amarnos 2020”, escribió la actriz en la descripción de la provocativa fotografía que ya acumula más de 170 mil likes. Sin embargo, ante este mensaje de año nuevo, una seguidora de la joven quiso reclamarle y le comento: “Que fácil es para ti amarte”.

@majovargas1

Minutos después Majo no dudó en responderle, revelando que, aunque es reconocida por se una de las mujeres más bellas del país, tuvo problemas hace unos años y le fue difícil aceptar su físico tal y como era.

“No presupongas, todos los seres humanos tenemos procesos y para tu información uno de los míos también ha sido él autoestima”, respondió Vargas ante el comentario.

Otros seguidores apoyaron el mensaje de la actriz y aseguraron que todos han pasado por una etapa parecida y que Majo es una joven bella y talentosa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO