El error de Maleja Restrepo que terminó en burlas

29 de marzo del 2019

Los seguidores se burlaron de lo sucedido.

El error de Maleja Restrepo que terminó en burlas

foto: instagram

María Alejandra Restrepo más conocida como Maleja fue víctima de las críticas tras una publicación que hizo a través de la red social de Twitter, aunque la caleña es una de las figuras de la farándula más querida por los espectadores.

El tweet de la ‘youtuber’ se basó en una fotografía promocional de un dispositivo Android, que acompañó con el siguiente mensaje “Por aquí ensayando” el detalle se centra en que la imagen fue compartida mediante un iPhone como lo notificó la red.

foto: twitter

Luego de esto comenzó una lluvia de críticas donde los internautas atacaron a Maleja:

“Solo se puede ensayar lo que se usa, de lo contrario no lo está ensayando ¿con tomar una foto ya puede ver todas las ventajas del celular? para eso que promocione cámaras y no celulares” fue una de las críticas que le hicieron a la expresentadora de Play Zone’.

Además, hay internautas que tomaron el accidente como un chiste:

También el incidente se prestó para burlarse de Restrepo pues se supone que estaba mostrando las ventajas del sistema operativo que es la competencia directa de iOS y ella sin caer en cuenta publicó la foto desde este.

Escuche los 74 años de vida de Eric Clapton:

Tras los múltiples comentarios Maleja borró la fotografía y subió otra con el siguiente pie de foto “A veces solo basta tener la experiencia y hacer la prueba para convencerse. Me arriesgué y aquí el resultado”.

Acto seguido, los seguidores no olvidaron lo sucedido e hicieron chistes acerca del imprevisto que llevó a María Alejandra a borrar la imagen anterior. Entre las interacciones se encuentran:

Por otra parte, la colombiana se encuentra promocionando una nueva película donde ella y su esposo Sebastián Mejía, son los protagonistas. El filme será estrenado en pocas horas en todos los cines a nivel nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO