‘Maleja’ Restrepo responde a seguidora que la insultó

29 de septiembre del 2018

La influenciadora digital, ‘Maleja’ Restrepo, recibió una fuerte crítica por parte de una seguidora que sin mayor reparo la llamó “teticaída”. Sin embargo, la actriz se defendió de una forma muy divertida. La polémica surgió luego de que Restrepo compartiera a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le observa […]

'Maleja' Restrepo

La influenciadora digital, ‘Maleja’ Restrepo, recibió una fuerte crítica por parte de una seguidora que sin mayor reparo la llamó “teticaída”. Sin embargo, la actriz se defendió de una forma muy divertida. La polémica surgió luego de que Restrepo compartiera a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le observa usando un traje de baño y deja entrever uno de sus senos.

En la imagen, la actriz caleña buscaba motivar a sus fanáticos a adquirir los productos de su cuñada, quien tiene un emprendimiento de accesorios.  “¿Quién más ama a sus cuñaditas? Fuera de amarlas las apoyo en sus emprendimientos. (Léase en tono de presentador de reinado) ella luce una hermosa corona  y unas bellísimas tobilleras de @latatana qué hacen lucir sus uyucos (pies) un poco más estilizados”, escribió en el texto que acompaña a la foto.

En ese momento, la seguidora escribió un comentario que dejó a más de uno bastante sorprendido.”Male, la verdad estás muy teticaída para ese traje. Tenaz”, se lee en el mensaje. Luego de unos minutos, la esposa del motocrocista, Tatán Mejía, con el desparpajo que la caracteriza le respondió: “qué vivan las #Teticaídas”.

La situación no terminó ahí, Maleja también decidió realizar una historia en la misma red social refiriéndose al tema. En la grabación aseguró que se siente muy feliz de ser una “teticaída” y dio a conocer la razón por la que su cuerpo luce de esta manera. “Yo soy una teticaída. Me siento feliz de serlo en esta etapa porque es por un propósito muy especial y muy amoroso, estoy amamantando a mi hija y este proceso hace que las ‘puchecas’ no estén en el lugar que estaban antes. Es un proceso natural que me disfruto”, aseguró Restrepo.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO