Reacción de Maleja Restrepo al ser grabada borracha 

26 de noviembre del 2019

Vea aquí el gracioso video.

Reacción de Maleja Restrepo al ser grabada borracha 

A la presentadora Maleja Restrepo la grabó su suegro mientras disfrutaba de unos tragos y fue burlada por su esposo, que publicó el video en sus redes sociales.

Escuche las canciones más tristes de Navidad:


La caleña y su pareja ‘Tatán’ Mejía han demostrado a lo largo de los años que es una de las relaciones más estables de la farándula colombiana y fruto de su amor han sido sus pequeñas hijas, Lupe y Macarena.

El romance de estas celebridades se ha caracterizado por su complicidad y la habilidad que tienen para hacer reír a sus seguidores con momentos que pasan en su vida diaria, ya sea en el trabajo o en el calor de su  hogar mientras comparten con sus niñas.

Recientemente, el motociclista publicó un curioso video de su esposa pasada de tragos burlándose del manizaleño. En el fondo se puede escuchar al suegro de la también influencer que también le pregunta cosas intimas para que ella siga revelando más detalles de su pareja.

“Mañana hay que empacar las sabanitas, las almohadas, los platicos, pero no empaca nada (…) Uno entiende si el man (‘Tatán’) le empacara lo de ‘Lupe’, lo de Macarena, pero no empaca nada”, dice Maleja riendo junto a su suegro.

“Cuando mi papá se emborracha con mi señora y me cogen de tema…”, escribió Mejía en la descripción de dicho video que ya casi llega al millón de reproducciones.

Aunque no revelaron el lugar donde se encontraban, parece que era un paseo familiar en tierra de temperatura cálida, pues la actriz lucía un top de vestido de baño y unas cómodas sandalias.

Además, parece que Maleja no tenía idea del video que se grabó y que se viralizó en redes y le hizo el reclamo a su esposo declarando que se vengaría por tal hazaña.

https://www.instagram.com/p/B5Ty6gxDJDr/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO