Maluma sorprende a fanáticos en aeropuerto de Medellín

27 de marzo del 2019

El cantante entretuvo a sus fanáticos.

Maluma sorprende a fanáticos en aeropuerto de Medellín

insagram

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma sorprendió a todos sus seguidores en el aeropuerto José María Córdova de Medellín cuando decidió cantar uno de sus más reconocidos temas musicales: ‘Corazón’.

Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes estaba cantando acompañado de una guitarra y otros instrumentos. De repente el interprete de ‘Mala Mía’ se acercó y comenzó a cantar con ellos, mostrando la cercanía que tiene con el público.

La voz del artista estuvo acompañada por la guitarra de una joven que estaba dichosa con la presencia del paisa que no dudó en acompañarlos y hacer acto de presencia ante los aficionados.

Hay varias teorías, unos dicen que el grupo estaba esperando a una amiga que llegaba de otra ciudad y otros por su parte aseguran que ellos cantan con el fin de recolectar dinero.

Sin importar qué era lo que verdaderamente, los locales pudieron disfrutar de Maluma quien salió rápido de la cercada de personas que lo estaban viendo. La gente presente no dudó en sacar teléfonos para grabar al cantante.

Cabe resaltar que Maluma es uno de los artistas del género urbano con más preferencia ante el público y sobretodo en los jóvenes. En redes sociales alcanza más de 40 millones de seguidores que no se pierden ni un solo detalle de la vida del colombiano.

Asimismo, el artista se encuentra de gira internacional con ‘Maluma World Tour’ donde visitará varios países de Europa y ciudades de Estados Unidos. Por otra parte, en horas recientes alcanzó los cien millones de vistas en el video de su más reciente sencillo, ‘HP’.

Ver esta publicación en Instagram

100 MILLONES DE VISTAS PARA #HP ☄☄☄ @YouTube !!! ???????? No me cansaré de agradecerles.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO