Nuevamente Maluma cambia su look

Nuevamente Maluma cambia su look

1 de diciembre del 2018

El artista urbano Maluma sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo y las redes sociales, ya sea por las situaciones polémicas en las que se ve envuelto o sus constantes cambios de look.

Precisamente, el artista dejó bastante sorprendidos a sus seguidores con su nuevo cambio de estilo. A través de una imagen que compartió en sus redes sociales este viernes, el ‘pretty boy’ dejó ver su cabello con un rubio más platinado.

El interprete de ‘Mala Mía’ se sometió a un tratamiento estético para lograr un color más claro en su ahora larga cabellera. La fotografía que viene acompañada del mensaje: “el espejo del alma”, donde se le ve al paisa luciendo su nuevo estilo cuenta con más de un millón de ‘Me gusta’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El espejo del alma.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, lo que más llama la atención es que en el mes de octubre ya había sorprendido con su look de tono rubio, que muchos habían comparado con el del fallecido vocalista de Nirvana, el músico Kurt Cobain.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Foto de Maluma con Pipe Bueno generó risas

El músico recientemente fue noticia cuando junto al cantante y amigo Pipe Bueno decidieron disfrutar de un merecido descanso alejados de los excesos. Sin embargo, en sus cuentas de Instagram compartieron varias imágenes que generaron diferentes reacciones.

Pipe compartió una imagen en la que aparece con su amigo Juan Luis (Maluma) en una piscina disfrutando el sol. La publicación generó varias risas y comentarios entre sus amigos y diferentes personalidades del mundo del espectáculo.

“Los años y el tiempo pasa… solo los BUENOS permanecen. Dime narizón”, afirmó Pipe en el texto que acompaña la fotografía.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!