Maluma se divierte con ‘Mi gente’ de J Balvin

20 de julio del 2017

El ‘Pretty Boy’ así lo desmiente.

Maluma se divierte con ‘Mi gente’ de J Balvin

Foto: Instagram

Sin lugar a dudas los artistas colombianos de género urbano son Maluma y J Balvin. Estos dos antioqueños han sabido romper toda clase de récords y colarse en los más importante listados de la música a nivel internacional. A raíz de esto muchos se han atrevido a decir que podría haber una especie de rivalidad entre ambos.

Los dos cantantes, con estilos muy diferentes en cada una de sus canciones, venden millones de discos, organizan conciertos multitudinarios, han cantado con artistas de gran nivel internacional, incluso este año tuvieron la oportunidad de cerrar cada uno una noche diferente del Festival Viña del Mar, uno de los más importantes en el continente.

Todo esto hacen que crezcan las comparaciones entre ambos. Quién es el mejor, cuál es más popular y exitoso. Estas se alimentan también por las colaboraciones realizadas con reconocidos músicos, como Maluma con Ricky Martin  Shakira, y Balvin con Pharell Williams o Justin Bieber.

Sin embargo, esto no parece importarle mucho a los involucrados, en especial al ‘Pretty Boy, que no tuvo problema en publicar en su cuenta de Facebook un video en el que aparece bailando una canción de Balvin.

Se trata de “Mi Gente”, canción en la que es acompañado por el Dj francés Willy William, la cual está teniendo un gran éxito en emisoras y en las diferentes plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Con esto, Maluma estaría confirmando no tener nada en contra de su paisano, y que al contrario, tiene un gusto por su música y disfruta con sus canciones en los momentos de ocio.

Ninguno de los dos cantantes ha salido a decir abiertamente que existe algún tipo de rivalidad entre ambos, por lo que este video estaría confirmando que incuso existe un gran respeto a la carrera musical del otro, haciendo caso omiso a todo tipo de rumor que busque afectar su relación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO