La razón que llevó a Maluma a cerrar su Instagram

27 de mayo del 2019

Por fuertes criticas el colombiano decidió cerrar su cuenta.

La razón que llevó a Maluma a cerrar su Instagram

Maluma después de haber sido blanco de críticas, al publicar un video en el que aparece sosteniendo a un león cachorro, decidió cerrar su cuenta de Instagram.

El colombiano estuvo de visita en el santuario Black Jaguar- White Tiger, un resguardo dedicado a la protección de animales en vía de extinción. Maluma decidió grabar un video junto a una cría de león llamada ‘Malamia’ y después la compartió en sus redes sociales.

El cantante paisa comenzó a recibir malos comentarios por su publicación, porque las millones de personas que vieron la publicación dedujeron que el pequeño león era su mascota.

Maluma no aguantó los malos comentarios que generó su publicación, por esa razón en sus historias de Instagram respondió y arremetió duramente contra quienes lo criticaron.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Malamía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado”, dijo el artista urbano.

View this post on Instagram

Maluma just met Baby Malamia 🙂 #MalamiaBJWT @maluma

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

“Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales.¿Por qué todavía les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota?, ¿por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle?, ¿por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación? Dejen de estar alegando. No sean ignorantes”, concluyó el paisa.

Finalmente el artista colombiano decidió borrar su cuenta a causa de las criticas que recibió por la publicación junto a la cría de león.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO