Maluma se despacha contra prestigiosa cadena hotelera

17 de octubre del 2019

El artista incluso dijo sentir temor por su integridad.

Maluma se despacha contra prestigiosa cadena hotelera

@maluma

Maluma nuevamente es noticia. Esta vez, el artista antioqueño aprovechó sus redes sociales para lanzar una dura crítica a una prestigiosa cadena hotelera que le ha incumplido en ciertos factores.

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Marinero’, ‘Felices los 4’, ‘4 babys’, entre otros, compartió una imagen en la que lanza duros cuestionamientos hacia ‘Four Seasons’ el hotel en el que le robaron sus joyas durante el mundial de Rusia en 2018.

“No quería hacer esto, pero ya esta es la gota que rebasó el vaso. Como saben por mi trabajo yo viajo permanentemente a muchas ciudades y países; también como muchos de ustedes saben, hace un año me robaron todas mis joyas y mis pertenencias de la habitación del hotel Four Seasons de Moscú en pleno mundial sin necesidad de forzar la puerta”, afirmó el ‘pretty boy’.

El artista antioqueño fue más allá y aseguró que esa situación que vivió en Moscú, le hace temer por su vida.

“Esto me hizo pensar que si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mí seguridad, mí integridad o mí vida la que esté desprotegida. En esa cadena ya no me siento seguro y al parecer no les importa porque no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido”.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 270.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores expresan su apoyo.

“Lo mejor que podemos haces es castigarlos y nunca más usar esta cadena de hoteles”, “Hay mucha rata suelta y mucha empresa rata que no responde”, “Qué tristeza que tengas que llegar hasta estas instancias”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y amigos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO