Maluma muestra su marcado cuerpo en sensual foto

20 de septiembre del 2019

Conozca la sensual y divertida imagen.

Maluma muestra su marcado cuerpo en sensual foto

@maluma

El cantante Maluma publicó en sus redes sociales una foto usando solo ropa interior y tuvo diversas reacciones por mostrarse casi desnudo pero de una forma divertida.

El artista se ha convertido en un gran exponente del género urbano y ha ganado millones de seguidores, no solo por su talento musical, también por sus llamativas publicaciones que cautivan a sus fanáticos.

Recientemente, el intérprete de ‘No Se Me Quita’, subió a su perfil de Instagram una imagen mostrando su sensual figura y su ejercitado físico; robándose varias miradas, incluso de algunos famosos que están pendientes de lo que hace el paisa.

En la instantánea, se puede observar al cantante en ropa interior negra, aparentemente ejercitando sus brazos y sonriente en lo que parece una cocina; presumiendo su marcado cuerpo en el que ha estado trabajando últimamente; perdió peso en 12 días gracias a una exigente rutina de alimentación y deporte, según señaló hace unos días Maluma.

La publicación ya acumula más de un millón y medio de likes en menos de 24 horas y obtuvo varios comentarios de sus colegas: Nicky Jam, Steve Aoki, Thalía; fueron los más destacados.

https://www.instagram.com/p/B2kk890nkMs/?utm_source=ig_web_copy_link

“Quiero alguien que me cocine en tanga como Maluma”, “qué hermoso”, “me encanta”, “bebeeeeeé”, “Tenías que enfocar otra cosa”, “Uy qué papasito, te besaría todito”, fueron mensajes que recibió por parte de sus seguidores.

Otros en cambio, se enfocaron en el color de su pelo, pidiendo que se cambiara el look ya que “le quedaba mal”.

“Quítate el pelo rubio, te queda mal”, “Perdió el glamour”, “Mejor que no venga al concierto con ese pelo”, dijeron algunos cibernautas.

El artista se encuentra por el momento brindando algunos conciertos como parte de su gira ‘Maluma World Tour’ que empezó hace unos días en la ciudad de Miami, donde fue criticado por su manera de tocar los timbales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO