Con grosería, Maluma responde a sus críticos

23 de noviembre del 2018

El artista habló sobre los rumores de retiro.

Con grosería, Maluma responde a sus críticos

instagram

Esta semana, el mundo fue testigo de una noticia que paralizó la escena musical. En redes sociales y plataformas digitales, se anunció el retiro de Maluma de los escenarios a raíz de una publicación que realizó el artista en su cuenta de Instagram en la que afirmaba que se iba a tomar un tiempo para descansar.

Viendo el eco que tuvo la publicación, el cantante aprovechó la misma red social para referirse al tema. Esta vez, publicó varios videos en los que se rió y envió un duro mensaje a sus críticos.

“Les quedó bueno el chistecito, para qué pero me hicieron reír. Dejen de hablar tanta mierda”, afirmó el cantante antioqueño en un video publicado a través de la herramienta Instagram Stories.

El artista anteriormente realizó otras publicaciones riéndose de su supuesto retiro mientras hacía diferentes actividades como correr. Asimismo, publicó una imagen en la que muestra su nuevo look y envía otro mensaje a sus detractores.

“Hombre de bozo besa sabroso. Pd: aún no me retiro es mierda”, expresó el cantante colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

Hombre de bozo besa sabroso ???? Pd: aún no me retiro ????.. es ????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Es importante destacar que todos estos rumores surgieron luego de que el artista anunciara que se iba a tomar un tiempo para él.

“Esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí, en mi espíritu, que creo que es necesario también. Me voy a reportar ahí de vez en cuando. Ustedes saben que nunca los olvido”, fue el mensaje que Maluma envió a sus seguidores y que muchos malinterpretaron.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO