A Maluma no le importa que lo hayan robado

21 de junio del 2018

Esto fue lo que dijo.

Maluma

Durante el partido Japon vs Colombia en el que los asiáticos fueron vencedores por dos goles, se realizó un robo millonario de 800.000 euros (2.700 millones de pesos) a uno de los artistas que fueron a acompañar a la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018. Maluma.

Luego del hurto que sucedió en la habitación del artista en el hotel Four Seasons del centro de Moscú, Rusia, el músico hizo una declaración en su cuenta oficial de Instagram donde aseguraba que no importaba si no se habían llevado lo que de verdad importa: “Mi felicidad y esencia… nadie se la puede llevar”.

Con una publicación en la que sale sin una posesión, donde lo único que tiene puesto es una pantaloneta, da a entender que aunque le quitaron algunos elementos materiales de gran valor, nunca podrán llevarse su alegría.

Mi FELICIDAD y ESENCIA… Nadie se la puede llevar! ✌????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

RIA Nóvosti (Agencia Rusa de Información Nóvosti, que emite noticias estatales) fue la encargada de dar la información preliminar y aseguró que entre los objetos que fueron robados a Juan Luis Londoño se encuentran joyas, relojes, cadenas, diversos accesorios, un bolso de la marca parisina Louis Vuitton y otros objetos.

Las autoridades moscovitas aún revisan cámaras de seguridad para dar respuesta al “Pretty Boy” sobre sus pertenencias.

La persona del que se desconoce su identificación, que al parecer se hizo pasar por un invitado del músico mientras este estaba ausente celebrando, consiguió una llave duplicada de la habitación de Maluma para poder entrar a la suite.

Asimismo el hotel de cinco estrellas expresó que: “Somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley”.

Con estas declaraciones aunque el artista colombiano haya dejado en claro que no se va a dejar agobiar por este suceso, las autoridades están solucionando y descubriendo el suceso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO