¿Maluma será padre?

9 de julio del 2018

Sin duda que uno de los artistas colombianos del momento es Maluma. El cantante antioqueño que recientemente estuvo de gira por varias ciudades de Estados Unidos, aprovechó su cuenta de Instagram para revelar cuál es uno de sus grandes sueños. El artista que es bastante activo en redes sociales, publicó una fotografía en la que aparece acompañado por un […]

¿Maluma será padre?

Sin duda que uno de los artistas colombianos del momento es Maluma. El cantante antioqueño que recientemente estuvo de gira por varias ciudades de Estados Unidos, aprovechó su cuenta de Instagram para revelar cuál es uno de sus grandes sueños.

El artista que es bastante activo en redes sociales, publicó una fotografía en la que aparece acompañado por un niño. Sin embargo, lo llamativo de la publicación es el texto que está en la misma, debido a que cuenta uno de sus anhelos.

“¿Cómo me queda el papel de padre? Algún día…”, afirmó Maluma en el posteo que generó gran cantidad de interrogantes entre sus seguidores.

Como me queda el papel de padre? Algún día… ????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En pocas horas la publicación alcanzó más de 900 mil ‘me gusta’ y obtuvo gran cantidad de comentarios de sus seguidoras que aseguran que “se ve muy lindo con el niño, pero lo prefieren en su faceta como artista”.

Juan Luis Londoño, nombre de pila del cantante, actualmente sostiene una relación sentimental con la modelo argentina Natalia Barulich, que la ha acompañado en sus grandes presentaciones y estuvo con él en el Mundial de Rusia. ¿Será Natalia la madre de los hijos de Maluma?

Los amores de Maluma

El artista que es bastante activo en redes sociales, publicó varias historias en las que revela quiénes son sus grandes amores, aquellos que lo esperan con ansias después de cada viaje.

En repetidas ocasiones, Maluma se ha declarado fanático de los animales debido a su fidelidad y nobleza. Los videos iniciaron mostrando a sus dos canes mientras descansaban en la finca. Posteriormente, siguió mostrando a una pequeña cabra negra a la que el artista le dice “te amo” mientras le da un beso.

Finalmente, aparece con un caballo blanco que se encuentra escarbando en un lugar de la finca mientras el artista lo monta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO