Maluma hará su debut en el cine con Jennifer Lopez

16 de julio del 2019

Será el novio infiel de la cantante.

Maluma, Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene una agenda muy apretada, por esa razón es que no ha podido celebrar su boda con el exjugador de béisbol, Alex Rodríguez. La cantante se encuentra de gira en Norteamérica con su ‘It’s My Party Tour’, además se encontraba en las grabaciones de su próxima película, ‘Hustler’, en la que interpreta a una striper en compañía de Cardi B y Reinhart, ya tiene tráiler y planea ser estrenada a finales de este año.

Escuche curiosidades en la vida de Jennifer Lopez en sus 50 años:

Además de esos dos proyectos, Lopez está preparando otra película, ‘Marry Me’, una comedia romántica protagonizada con Owen Wilson. La noticia es que se confirma que el cantante colombiano, Maluma, se une al elenco.

Maluma previamente comentó que no solamente está interesado en la música, que también quiere actuar y que su sueño sería interpretar a Batman, el paisa está pronto a hacer su gran debut en el cine por todo lo alto.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, será el novio de Jennifer Lopez en el filme mencionado.

En esta nueva película, la actriz trabaja junto al mismo equipo que le ayudó a que ‘Jefa por Accidente’ fuera una realidad. La historia del nuevo proyecto es una estrella del pop, naturalmente la estadounidense, termina con su prometido minutos antes de su extravagante boda en el Madison Square Garden de Nueva York luego de que se enterara que él le es infiel con su asistente personal.

Como el personaje de Maluma la engaña, Jennifer Lopez se ve obligada a casarse con un personaje al azar, en este caso, un profesor de matemáticas, interpretado por Wilson, que no tiene ni idea en el problema que acaba de meterse por aceptar casarse con la cantante.

Es curioso que el primer trabajo entre Maluma y J-Lo no sea algo musical, a pesar de que ambos son grandes exponentes de la música latina contemporánea.

Sin duda este ha sido un muy buen año para el reguetonero, no solo colaboró en el primer sencillo del nuevo álbum de Madonna, ‘Medellín’, también presentó su más reciente álbum de estudio, ’11:11′. Seguro le irá muy bien de cantante seductor en la película ‘Marry Me’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO