¿Maluma Y Marc Anthony se besaron?

10 de marzo del 2018

Los dos cantantes de la música latina, Maluma y Marc Anthony, compartieron escenario y sorprendieron a sus fans así.

¿Maluma Y Marc Anthony se besaron?

Los dos cantantes de música latina, Maluma y Marc Anthony, compartieron escenario y sorprendieron a sus fanáticos de una forma en la que dieron bastante de qué hablar.

La música latinoamericana es reconocida en el mundo por mantener un estilo candente y animado, ahora, una vez más, dos representantes de este estilo suben al escenario. En la gala benéfica de la Fundación Maestro Cares en Nueva York, Maluma y Marc Anthony se encontraron cantando la versión salsera del éxito del colombiano Felices los Cuatro, durante la presentación, el puertorriqueño se dejó llevar por la celebración y dio un “beso” al Pretty Boy en la boca.

Y aquí el ???? de @marcanthony a @maluma ???? #ElBesucon #feliceslos4 ????

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

En realidad lo que sucedió fue que Marc Anthony al besar a Maluma puso su mano sobre los labios del paisa. ¿Se le puede llamar un beso de todas maneras?

Naturalmente, la situación fue sorprendente, tanto los integrantes de la orquesta, como los asistentes, quedaron boquiabiertos. Mientras que Marc Anthony solo se queda con una sonrisa pícara, esa que tanto le caracteriza.

De esta manera, las redes sociales han estallado con la circulación que comprueba este jocoso hecho. Es interesante saber que el intérprete de Hasta Ayer no es ajeno a estas situaciones cómicas y que ya lo ha hecho en varias ocasiones.

A través de sus redes sociales, el boricua publicó varias fotografías bajo el hashtag #ElBesoEffect, en las que se le ve besando a diferentes hombres, entre ellos, el presentador Enrique Santos. Esto sucedió cuando, hace un par de años, Anthony se presentó en el escenario de los Grammy Latino, cantó con su ex, la estrella del pop Jennifer Lopez y finalmente, se besan.

Ninguno de los dos se ha manifestado sobre el hecho, pero Maluma ha manifestado que Marc Anthony es uno de los pocos amigos que tiene en la industria musical latinoamericana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO