El cariñoso beso entre Maluma y Marc Anthony

5 de agosto del 2019

Los artistas mostraron el afecto que se tienen en redes.

El cariñoso beso entre Maluma y Marc Anthony

@maluma

Maluma llenó el Atanasio Girardot con su presentación en el ‘Super Concierto 2019’. El paisa se presentó el 3 de agosto en su tierra natal para celebrar otra edición de las concurrida Ferias de las Flores de Medellín.

El colombiano compartió el escenario con grandes artistas como Carlos Vives, Becky G, Gusi, Marc Anthony, Ozuna, entre otros. Antes de su presentación, Maluma compartió con sus seguidores de Instagram un video que mostraba cómo se preparaba para la gran noche en la ciudad de la eterna primavera.

En las historias de Instagram se encontraba con su colega Marc Anthony, los artistas comenzaron a darse halagos uno al otro y entre su momento de euforia el neoyorquino le dio un beso en la mejilla al paisa y él le correspondió de la misma manera.

“Este príncipe hermoso que tanto amo, hoy rompemos aquí en Medellín ¡Los queremos mucho! “, dijo Maluma en sus historias de Instagram mientras intercambia besos con Marc Anthony.

Los cantantes se presentaron en el conocido estadio de la capital antioqueña y compartieron los momentos más especiales de la noche en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Palabras sobran …. Medellín !! ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Medellín ???????? Ustedes tienen un lugar especial en mi ❤️. #OPUSTour ???? @maxtrueno

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Cada artista dio agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron en el ‘Super Concierto’. Por ahora, Maluma seguirá con sus presentaciones de su tour ’11:11′ y Marc con sus conciertos de talla internacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO