Maluma muestra su lado más generoso

Maluma muestra su lado más generoso

21 de febrero del 2017

Maluma nunca había sido tan alabado por sus seguidores y todo por un generoso gesto que dejó con la boca abierta a los chilenos y millones de personas alrededor del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante paisa anunció la donación del 100 por ciento de sus ganancias por su presentación en Viña del Mar, a los damnificados por los incendios que han afectado a Chile en forma descomunal.

Lea también: Maluma: “Fui gordito con celulitis y todo”

El lado más dulce de Maluma 

“Llegué a Chile y Alex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente Todo. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… Una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100 por ciento de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerán otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación ‘Desafío Levantemos Chile’,  que se encargará de darle ayuda a quienes viven ésta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca”, escribió el reguetonero.

Además: Así se veía Maluma a sus 15 años 

Alex Hernández, director general del Festival, comentó al respecto del gesto generoso de Maluma: “Él se sintió profundamente impresionado y después de unos momentos nos contó lo que pensaba hacer. Sólo agradecemos su generosidad y solidaridad. Gracias Maluma, el pueblo chileno estará siempre agradecido de este hermosos gesto” concluyó.

La donación del ‘Pretty Boy’ del reggaetón se hizo efectiva en vivo y en directo. Aunque se presentará ante el llamado monstruo de la Quinta de Vergara este 24 de febrero. Sin embargo, integrará la mesa del jurado durante toda esta semana del festival.

Sin duda el reguetonero paisa pondrá a bailar a todos los chilenos el día de su presentación musical.