Así celebró Maluma su aniversario

25 de junio del 2019

Lo celebró en Grecia.

Así celebró Maluma su aniversario

Instagram

Maluma celebró su segundo aniversario de novios con Natalia Barulich. La fiesta se llevó acabo en Miconos una pequeña isla griega, la pareja tuvo un fin de semana lleno de amor y sorpresas.

Natalia compartió por medio de sus historias de Instagram uno de los detalles que tenía preparado el artista colombiano. La suit en la que se hospedó la pareja estaba decorada por un camino de pétalos de rosas el cual terminaba en la cama de la habitación.

La cama estaba decorada por un ramo de rosas rojas y  junto este una foto de Maluma y Natalia. En ella también había un carta enrrollada, todo este momento especial fue grabado por la novia del cantante colombiano.

Instagram

Instagram

También en su cuenta de Instagram la modelo le dedicó una foto a Maluma y con ella un pequeño mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

On our way to win an award for making it to two years ????????♥️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ???? (@natalia) el

“En camino para ganar un premio por llegar a dos años”, comentó la DJ en su última publicación que cuenta con más de 200 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios.

“¡Felicitaciones! Por muchos años más”, “Se ve tan lindos juntos”, “Es la pareja más hermosa”, ” Los amo les deseo que siempre sean feliz, hacen una muy hermosa pareja”, fueron algunos comentarios de los seguidores de la croata.

Maluma confirmó su relación con Natalia en un concierto de su gira ‘Fame Tour’ cuando por primera vez compartió el escenario con ella. En ese momento declaró su amor con un beso frente a miles de sus fans.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO