El ostentoso regalo que Maluma no pudo darle a su novia

11 de noviembre del 2018

Este accesorio cuesta más de 250 millones de pesos

El ostentoso regalo que Maluma no pudo darle a su novia

www.laprensa.hn

El artista colombiano Maluma sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, esta vez gracias a su novia, la modelo Natalia Barulich.

La también DJ quedó bastante fascinada con un lujoso reloj que el cantante no pudo pagar.

Durante la subasta que se desarrolló en el marco del ‘The global gift gala’, evento organizado por el músico urbano en la ciudad de Medellín, el cual tenía como objetivo recaudar fondos para la fundación que lidera el interprete de ‘Mala Mía’.

En medio de la subasta, decidieron poner en venta un ostentoso reloj avaluado en 71.967 euros (alrededor de 257 millones de pesos) y que fue donado por la compañía suiza Audemars Piguet.

Así que Barulich, quien quedó totalmente impresionada con la pieza de joyería decidió ofrecer 500 millones de pesos. En ese momento, Maluma al escuchar la suma, se agarró la cabeza y permaneció atónito.

Luego, alguien superó la puja con 600 millones. El paisa por complacer a su novia aumentó la oferta a 620. Sin embargo, otro comprador, Luis Fernando Londoño, padre del artista, ofreció 650 millones de pesos y se quedó finalmente con la preciada joya, así lo dio a conocer el programa ‘Lo sé Todo’ de Canal 1, que registró en cámara la curiosa situación.

El reloj, un ‘Royal Oak Perpetual Calendar’, es toda una pieza de lujo, debido a que está fabricado con oro rosado de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro. Asimismo, tiene un calendario que indica día, semana, luna astronómica y años bisiestos.

Este es el lujoso reloj

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO