Maluma cambia de look y causa furor en redes sociales

21 de octubre del 2018

Nuevamente, el cantante colombiano Maluma es objeto de burlas y críticas en redes sociales, esta vez por una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.  El artista por medio de su cuenta de Instagram, compartió dos fotografías en las que luce su nuevo look, sin embargo, rápidamente las imágenes se convirtieron en […]

Maluma cambia de look y causa furor en redes sociales

@maluma Maluma - Instagram

Nuevamente, el cantante colombiano Maluma es objeto de burlas y críticas en redes sociales, esta vez por una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

El artista por medio de su cuenta de Instagram, compartió dos fotografías en las que luce su nuevo look, sin embargo, rápidamente las imágenes se convirtieron en viral.

En la foto que ya cuenta con más de un millón de likes, se observa al interprete de ‘Mala Mia’ mirando al horizonte usando un tono rubio en su cabello, estilo que algunos han comparado con el del fallecido vocalista de Nirvana, el músico Kurt Cobain.

La publicación del reguetonero además, viene acompañada del mensaje: “renacer/reborn”.

Ver esta publicación en Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Con este renovado estilo, el ‘Pretty Boy’ le ha dado la vuelta al mundo del espectáculo generando todo tipo de reacciones y memes que circulan en redes sociales.

Por ahora, el artista colombiano es jurado en el programa ‘La Voz México’, donde recientemente fue ignorado por una participante argentina porque el cantante urbano decidió no dar vuelta a su asiento durante la presentación de esta concursante.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO