Maluma celebra su primer Latin Grammy

16 de noviembre del 2018

Maluma ganó un premio.

Maluma celebra su primer Latin Grammy

Instagram

La versión número 19 de los premios Latin Grammy se celebró este  15 de noviembre y dejó a varios nombres colombianos por lo alto de la industria musical, entre ellos: Karol G, quien ganó el titulo de “Mejor Nueva Artista”, J Balvin recibió el galardón a “Mejor Álbum Urbano” con ‘Vibras’ y por último, Maluma que ganó “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”.

Siendo el primer Grammy en toda la trayectoria musical del paisa y haberlo logrado con su álbum ‘F.A.M.E’, dejó anonadado a más de uno. Al menos así le pasó a Natalia Lafourcade, que cuando mencionaron que el ganador era Maluma, se dejó ver con cara de disgusto, se podría suponer una desaprobación al cantante colombiano.

Inclusive los televidentes de esta ceremonia también se hicieron notar con su opinión personal y en Twitter expresaron cosas como:

Por otro lado, el mismo artista ganador, por medio de sus redes sociales, específicamente Instagram, quiso anunciar su triunfo, celebrar con sus seguidores y tomarse una champaña. En este video el intérprete de ‘Felices los 4’ grita euforicamente diciendo, “Pu… no tengo el Grammy que me lo envían, pero miren: Papi, ganamos un Grammy, familia, el primero” y con una cara de emoción concluyó su mensaje comentando que “Ahora sí a celebrar, he trabajado mucho por esto, a lo bien, a celebrar”.

A esto le siguieron varias fotos de Maluma con su premio en la presentación de los Latin Grammy con el nuevo tono de color en su pelo y un traje color negro sobre negro con un corbatín del mismo color.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO