El costoso regalo que Maluma presume en redes sociales

El costoso regalo que Maluma presume en redes sociales

30 de julio del 2017

El artista paisa no deja de presumir sus lujos y encuentros en redes sociales, en la última semana, el cantante ha subido imágenes con el artista musical Justin Timberlake o junto a jugadores de fútbol como Neymar y Lionel Messi.

Hace poco subió una imagen al lado de un caballo de paso fino, al cual lo llamó ‘Hércules’ como dice la publicación que subió a su red social.

BIENVENIDO HÉRCULES A ESTA FAMILIA ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La publicación ya cuenta con más de 900 likes y más de 10.000 comentarios, el caballo le fue entregado al artista con una cinta de regalo en su cuello, Maluma solo subió la imagen pero sin datos de su nueva adquisición.

Hay quienes coinciden en decir que el ejemplar es ‘pura sangre’, una de las razas más costosas en el mercado, los conocedores indican que el valor puede estar desde los cuatro a 80 millones de pesos, sin embargo, el mantenimiento por mes de estos animales le puede costar hasta un millón de pesos.

Maluma por ahora pasa sus días en Medellín junto a su familia, y disfrutando de la fiesta más importante de la ciudad, la Feria de las Flores.

Los seguidores del cantante lo vieron participar en la cabalgata rural- región del Oriente con el mismo caballo que subió a su red social, el cual en cada una de sus patas sostenía una cinta roja.

El artista saludó a todos los que estaban presentes en el lugar, lucía camisa, pantalón, y botas negras, además de presumir su sobrero café, se despidió con una sonrisa, dejando a todos los presentes sorprendidos.

La cabalgata se realiza para rescatar el valor ancestral que tienen estos ejemplares en la cultura paisa, en donde pueden disfrutar de la naturaleza durante el recorrido.

El recorrido pasó por zonas rurales como La Mosca, Las Cuchillas y Abrevo, en el Oriente antioqueño. Los jinetes recorrieron  9.1 kilómetros aproximadamente.

Maluma hizo parte del grupo de 870 caballistas que hicieron dicho recorrido.

@maluma #Maluma

A post shared by || La Plata, Argentina || (@malumaysusprincesas) on