En inglés, Maluma quiere conquistar más seguidores

En inglés, Maluma quiere conquistar más seguidores

8 de abril del 2017

Para sumar más seguidores a los 47 millones que tiene en sus cuentas de redes sociales, Maluma, quien por estos días ha dado mucho de qué hablar por cuenta del Escudo de Oro que le entregó la Gobernación de Antioquia, tiene en mente sumarse a la larga lista de cantantes de habla hispana que cantará en inglés.

Así lo aseguró en una entrevista a una popular agencia de entretenimiento de Estados Unidos.

“Estoy tratando de hallar el equilibrio y hacer un Spanglish o algunas canciones en español y otras en inglés o una traducción”.

El cantante de 23 años hizo un pequeño dialogo en inglés en su video ‘El Perdedor’ donde mostraba fluidez a la hora de hablar el idioma anglosajón.

Teniendo el tema de redes sociales sobre la mesa, el paisa afirma que tiene un conexión bastante fuerte y leal con sus seguidores.

“Cuando tengo tiempo libre lo único que pienso es lo que voy a publicar, lo que les voy a decir a mis fan”.

Maluma es uno de los artistas urbanos con más seguidores en Instagram, red social en la que abarca la gran suma de 22 millones de seguidores.

Asegura, además, que la clave de su éxito en estos medios es el contacto especial que tiene con quienes lo apoyan.

Tanto así que gracias a su popularidad en internet, como en la industria musical, algunos cantantes de talla internacional como Selena Gómez han mostrado interés en trabajar de la mano con el colombiano.

Por estos días, Juan Luis Londoño, Maluma, se encuentra enfocado en su gira por todo México y afirmó, que para estos shows tiene una sorpresa especial a todos los que planean acompañarlo en sus presentaciones.

Además, en el acto en el que recibió el Escudo de Oro de manos del Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el artista anunció que en diciembre sus seguidores en el capital antioqueña también podrían verse sorprendidos con una visita especial a la ciudad.